Iborra: "Ganando nos distanciaríamos"
El jugador confía en el que el equipo está en la buena línea y cree que el grupo tiene que cambiar el chip.

Vicente Iborra viaja confiado en que el Sevilla está en la buena línea, sobre todo tras el partido realizado en Valladolid. El medio centro, contrariado aún por el desarrollo final del encuentro, cree que el grupo tiene que cambiar el chip y el encuentro de este jueves en la República Checa es una excelente ocasión para dejar hechos los deberes en Europa.
"Una victoria prácticamente nos asegura el pase y nos daría mucha confianza de cara al domingo. Toca cambiar el chip, queremos conseguir la victoria para seguir mejorando. La clasificación dice que el Slovan es el rival directo, por eso con un triunfo allí nos distanciaríamos de todos los rivales. Sería importante dejar lista la clasificación para la siguiente fase", indicó el centrocampista valenciano, satisfecho con su trabajo el pasado domingo y preparado para cuando Emery vuelva a tirar de él. "Trabajo para cuando el míster crea oportuno que ayude al equipo. Estoy contento por seguir participando, pero lo importante es que podamos conseguir los objetivos", subrayó.
El ex jugador del Levante atendió a los medios del club y recordó que el equipo se movió bien bajo ese cambio de sistema que propugnó el entrenador. "Nos adaptamos bien, le hicimos daño (al Valladolid) ofensivamente y defensivamente prácticamente no nos generaron ninguna ocasión. Pero en tres minutos se nos fue. Eso es lo que hay que mejorar, ser intensos los 90 minutos y que no nos vuelva a ocurrir", insistió el espigado pivote, que matizó que "a pesar de la decepción del otro día, llevamos cuatro jornadas sin perder, con 8 puntos de 12".
También te puede interesar