Hoy se espera a Rubén Castro
El canario podría unirse al grupo y estar presente el domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad
El plan especial de entrenamientos y descanso impuesto a Rubén Castro va tocando a su fin conforme se acerca el decisivo partidos liguero de Anoeta, en el que se lo espera ya a un nivel superior al mostrado frente al Rayo Vallecano en el único partido completo que ha disputado esta temporada.
El propio Juan Carlos Garrido desveló ayer que el entrenamiento de hoy será importante para ver cómo ha evolucionado el delantero canario de sus molestias en el pie y, sobre todo, ganado forma física tras llevar prácticamente parado desde el mes de julio, cuando la espalda y los isquiotibiales comenzaron a darle problemas.
El propio club ha publicado hoy en su web oficial que Rubén Castro, en compañía de Braian Rodríguez, acudió ayer por la tarde a la ciudad deportiva para seguir con su plan de recuperación. "Rubén se entrenará mañana con el grupo, pero hoy ha tenido una doble sesión de trabajo que ha consistido en sesiones de gimnasio, junto a Fran Molano, con tratamientos con los fisioterapeutas. Sus molestias en la planta del pie han propiciado que el canario siga con este plan especial que acabará mañana con la vuelta al grupo", dice la web.
En el caso del uruguayo, éste sigue fortaleciendo su tobillo en el gimnasio para empezar lo antes posible con el trabajo de campo. Mientras, Amaya ya se entrena con normalidad e incluso podría jugar el jueves ante el Rijeka.
No hay comentarios