Horario infantil con pocos infantes

Agotadas las 400 entradas para menores abonados; los niños sin carné pagan como adultos

E. Florido Sevilla

18 de septiembre 2015 - 05:02

El Sevilla estrenará este domingo el horario matinal frente al Celta, a las doce del mediodía. Se trata de una hora ideal para que los padres acudan con sus hijos al fútbol, sin embargo las circunstancias actuales impedirán que haya muchos niños en el Sánchez-Pizjuán. La nueva normativa de la LFP impide al Sevilla ofrecer localidades sin asiento, ya sean de abono o de entrada para público. Y los 37.000 socios de la presenta campaña limitan el aforo para público sin carné, con menos de 5.000 localidades a la venta para cada partido liguero.

En apenas un rato se agotaron ayer las localidades especiales con las que podrán acceder al partido los abonados menores de cinco años sin derecho a asiento. Se trata de 400 entradas con unas condiciones especiales: sólo cuestan el precio simbólico de un euro, la promoción es válida para socios hijos de socios y hay que sacar la entrada por internet exclusivamente. Por la mañana se agotaron las entradas habilitadas para los Goles y Fondo y por la tarde ya no quedaban en ninguna zona del estadio.

En cuanto a las entradas para el público, el Sevilla se ve obligado por la normativa de la LFP a no sacar a la venta entradas para menores sin asiento. Además, dado el escaso margen para venta de entradas, el club opta por subvencionar las localidades para menores. Así, el padre que quiera llevar a su hijo al Sevilla-Celta y que no haya podido hacerse con una de las 400 entradas promocionadas para abonados menores sin asiento tendrá que adquirir una entrada de público normal, de adulto.

Los precios de las entradas para el domingo van desde los 30 euros de la tribuna alta de Gol Sur, un pequeño cupo, a las 70 del palco VIP Juan Arza. En Gol Norte, Gol Sur tribuna baja y Fondo el aforo está agotado, excepto en la Tribuna de Fondo (35 euros). También hay disponibles en distintas zonas de Preferencia, a 40, 45, 50, 55 y 65 euros.

stats