Guillén se muestra "satisfecho" con el equipo tras la primera vuelta
El presidente del Betis asegura que al club le corresponde estar en la mitad de la tabla y califica al equipo con "un notable alto o sobresaliente".

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha dicho que se siente "satisfecho" de la primera vuelta completada por su equipo "porque está en el lugar que le corresponde", es decir, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.
"Ya el año que viene nos exigiremos en todos los ámbitos. Los objetivos serán más ambiciosos, pero en nuestra situación nos corresponde estar en mitad de la tabla. Al equipo le pongo un notable alto o sobresaliente", ha comentado Guillén durante la presentación del defensa brasileño Paulo Afonso Santos Paulao como nuevo jugador de la plantilla verdiblanca.
El dirigente ha recordado que el sábado "ante el Sevilla fue un partido abierto" en el que ambas formaciones tuvieron "opciones de ganar, por lo que el empate fue justo" y ha destacado el hecho de que el Betis le plantase "cara a un rival que le dobla en el presupuesto".
Miguel Guillén también ha destacado que "el comportamiento del público hacia Del Nido -presidente del Sevilla- fue ejemplar", pues el club tomó "las medidas oportunas para que así ocurriera, para que los protagonistas fueran los dos equipos y todo se desarrollara con normalidad".
También te puede interesar
Lo último