Guillén: "Ese número 26 es un ejemplo de persona, de superación y de juventud"
El presidente del Betis sabía de su empeoramiento, pero confiaba plenamente en que superaría de nuevo la enfermedad por sus "ganas de luchar".
Sevilla/El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, lamentó profundamente el fallecimiento a causa de un cáncer de pelvis de Miki Roqué, "ese número 26, un ejemplo de persona, de superación y de juventud, lleno de ganas que ha estado luchando contra la enfermedad pero no ha podido con ella". "En las últimas fechas no se encontraba bien. Como nos había dado ejemplo de cómo afrontar la enfermedad con ganas de superarla y había visto que en otras ocasiones lo había superado, todos confiábamos en que iba a seguir entre nosotros. Es difícil asumir que Dios nos va a quitar un chaval tan joven como él", lamentó en declaraciones a Radio Marca.
El presidente bético señaló que lo primero es acompañar a la familia de un jugador que abandonó la disciplina del club el 5 de marzo de 2011. "Nos consideramos parte de esa familia. Estamos recabando información para ver cómo se van a producir los hechos. Nos enteraremos en el club para ver cómo podemos homenajearlo para que los béticos nunca nos olvidemos de Miki", confesó. "No pararemos de trabajar en cualquier iniciativa porque es una noticia muy triste para el mundo del deporte en general. Nos tenemos que centrar en acompañar a la familia y a partir de ahí buscar cualquier iniciativa para tener presente a un jugador tan importante como Miki Roqué", concluyó consternado.
También te puede interesar