Guillén asegura que Nosa tiene el visado casi listo y volverá en breve
El presidente del Betis ha informado durante la presentación del nuevo director de la cantera, Luis Fradua, de que el consulado español ya ha aceptado los papeles del nigeriano.
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha informado de que el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor ha presentado toda la documentación ante el consulado español en Lagos y su visado ya se está tramitando, por lo que en breve podrá regresar a España. Guillén ha revelado esta información durante la presentación a los medios de comunicación del nuevo director de sus escalafones inferiores, Luis Fradua, quien ha dirigido durante dos temporadas el fútbol base del Athletic Club y durante un año el del Espanyol y quien ha firmado un contrato hasta junio de 2014.
El dirigente bético ha explicado que Nosa "ha estado en el consulado, ha presentado toda la documentación y ha sido aceptada, por lo que se estaba tramitando su visado", de modo que "tomará el primer vuelo que esté disponible hacia España". Guillén ha comentado que estas novedades no las ha transmitido el jugador, sino que se lo han "comunicado desde el consulado y desde el Ministerio de Asuntos Exteriores" a "las personas que han estado con el seguimiento del caso".
Nosa Igiebor se marchó el pasado 5 de enero para jugar la Copa de Africa con su selección pero aún no ha vuelto a Sevilla, a pesar de que su participación en el torneo continental finalizó hace casi un mes, el 10 de febrero.
También te puede interesar