Grecia, una posible salida para Maduro
El técnico del Paok, el holandés Stevens, desea contar con él, pero el gran problema es el económico
La operación salida en el mercado de invierno, tras la marcha ya oficial del rumano Raul Rusescu al Sporting de Braga, puede tener continuidad en los próximos días si fructifican las gestiones que está llevando a cabo el representante de Hedwiges Maduro.
El holandés, con contrato en vigor pero sin ficha en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se ha convertido en deseo del Paok de Salónica, cuyo entrenador busca un futbolista de su perfil, que pueda jugar tanto en el centro del campo como en la defensa. Maduro, aunque sigue entrenándose junto a sus compañeros, no cuenta para Unai Emery y desde hace meses el Sevilla le busca una salida satisfactoria para todas las partes. Hasta el momento, ninguna de ellas ha fructificado por diferentes motivos, sobre todo económicos.
Su alta ficha no es asumible para los clubes que se han interesado y es el problema que también tiene el Paok, que sólo podría hacerse cargo de 500.000 euros. Su entrenador, el holandés Huub Stevens, conoce bien a Maduro, quien tuvo unos inicios fulgurantes en el Ajax y en la selección holandesa. Maduro se encontraría en Grecia con Míchel, entrenador ahora del Olympiacos y quien lo convenció para que fichara por el Sevilla. El holandés disputó la pasada campaña un total de 26 partidos de Liga (1.313 minutos), 16 como titular y sólo 5 completos, siendo sus mejores actuaciones ante Madrid y Barcelona en el Pizjuán. La falta de ritmo fue su gran problema.
También te puede interesar
Lo último