Gran éxito de la travesía a nado solidaria San Silvestre Club Náutico Sevilla
Un centenar de nadadores despiden el año en la prueba a beneficio de la asociación 'Capaz de ser' en la que Sancho Blanco y María Peinado consiguen el triunfo en las aguas del Guadalquivir
Sevilla/Por tercer año consecutivo, la Travesía a nado San Silvestre Club Náutico Sevilla sirvió para despedir el año en las aguas del Guadalquivir.
La cita solidaria organizada por la entidad hispalense, en este caso a beneficio asociación Capaz de ser, ha reunido a prácticamente un centenar de nadadores que desafiaron las bajas temperaturas para decir adiós a 2023.
La prueba se celebró en la matinal del 31 sobre la distancia de 500 metros. Y a pesar de la bruma con la que amaneció la capital andaluza, los 7 grados que registraba el termómetro y los 12,9 del agua, todos los participantes completaron el recorrido.
Al frente de todos, se hacía con el triunfo honorífico el representante del Náutico Sevilla Sancho Blanco, mientras que en categoría femenina se imponía María Peinado, del Club Natación San Fernando. Además, en la entrega de trofeos también era reconocida con el premio especial a la más sufridora la local Davinia Vigo.
La III Travesía solidaria San Silvestre fue organizada por el Club Náutico Sevilla en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Puerto de Sevilla y Medinaceli Catering.
También te puede interesar