Garrido sigue sin pedir refuerzos y vería bien 22 fichas
El valenciano asegura que no ha cruzado palabra con Vlada Stosic para hablar de fichajes
Juan Carlos Garrido, tras casi una semana entrenando a la plantilla, mantiene su idea de no apresurarse en solicitar fichajes para el mercado invernal, aunque ayer, en Radio Sevilla, incluso sorprendió su deseo de aligerar fichas, toda vez que el Betis tiene ocupadas las 25 que le permite la LFP.
"No quiero hablar de fichajes, quiero tener al menos un mes de plazo para ver a los jugadores. Y no quiero 26 jugadores en la plantilla, con 22 está bien. La excesiva competencia es mala y no soy partidario de tener a tanta gente, así que quizá haya que buscar salida a quienes no jueguen demasiado", indicó el valenciano, sin ocultar que "la secretaría técnica está trabajando en ese sentido" aunque él no se ha reunido aún con Vlada Stosic. "Pero yo lo primero que he de hacer es valorar el plantel y todavía no he cruzado palabra con la dirección deportiva para hablar de posibles refuerzos", añadió.
Además, Garrido habló, entre otros asuntos, de Rubén Castro, al que quiere ver en condiciones esta semana. "Rubén es uno de los jugadores más importantes del equipo y le quiero dar galones. No quise meterle ansiedad desde el primer momento y decidimos darle unos días para que mejore de su lesión y juegue lo antes posible. Vamos a ver cómo responde al trabajo".
Asimismo, defendió la profesionalidad del canario, envuelto en diferentes polémicas en los últimos tiempos, incluidas algunas imágenes nocturnas. "No quiero hacer broma, pero esas cosas muchas veces aparecen cuando el equipo va mal. Rubén es un buen profesional, sabe qué hacer y yo respeto su vida privada".
No hay comentarios