La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La libreta azul del PSOE en Andalucía
Tras confirmarse el descenso del Betis, ya comienzan a colocarse en el mercado algunos de los jugadores que mantienen un buen cartel. Ahí entra Ricardo Oliveira, por quien en el pasado mercado invernal se llegaron a interesar Panathinaikos y Villarreal. Ahora ha llegado el turno del Galatasaray, otro de los equipos que desde hace dos años han pretendido hacerse con los servicios del delantero brasileño.
Adnan Polat, presidente del equipo turco, fue situado en Madrid el pasado martes por la prensa turca, con la intención de cerrar la contratación de un entrenador, entre los que se vincula a Juande Ramos. Pero Polat también aprovechó su visita a la capital de España para interesarse por la situación de algunos jugadores, como son los casos de Leo Franco, que acaba contrato en el Atlético, y del propio Oliveira.
En principio, el Galatasaray estaría dispuesto a poner 5 millones de euros encima de la mesa por el brasileño, una cantidad que se antoja insuficiente, después de que el Betis pagara 9 millones, según la versión oficial, en el pasado mercado invernal por el 50% de su pase. El conjunto verdiblanco no tiene ahora la intención de desprenderse de ningún jugador, aunque sí atenderá las ofertas que vayan llegando. Oliveira es uno de los que mantiene su cartel en el mercado y el Galatasaray ha sido el primero en llamar a la puerta.
También te puede interesar
Lo último
16 Comentarios