Frustrada la salida de Babá a Arabia Saudí

Cuando todo parecía canalizado para que Babá abandonara la disciplina sevillista camino de Arabia Saudí, la negociación se ha roto abruptamente.

Babá.
Babá.
E. Florido / Rota

13 de julio 2014 - 05:02

El Sevilla recibió este sábado una mala nueva relativa a uno de los descartes. Cuando todo parecía canalizado para que Babá abandonara la disciplina sevillista camino de Arabia Saudí, la negociación se rompió abruptamente y la dirección deportiva debe seguir buscándole acomodo al senegalés, que la temporada pasada fue cedido al Levante. José Castro recibió la mala nueva mientras contemplaba el entrenamiento vespertino del equipo en Costa Ballena junto al consejero José María Manzano. El presidente sevillista no pudo evitar el disgusto, aunque confía en que Monchi pueda buscarle un nuevo destino.

Babá es uno de los siete futbolistas cedidos que no entran en los planes de Unai Emery, hasta el punto de que ni siquiera están en Costa Ballena. Un club saudí se había interesado en sus servicios, pero un retraso en la negociación, debido quizá a la falta de apremio de uno de los intermediarios, frustró el traspaso. Castro supo de primera mano que no hay vuelta atrás en esta frustrada operación, ya que el que iba a ser el club de destino del atacante senegalés ha firmado a otro jugador en su lugar.

La noticia no es mala tanto por lo que dejará de ingresar el Sevilla por el futbolista, que no era mucho, como por el hecho de que, por el momento, sigue en nómina a cuenta de las arcas del club.

Un futbolista que sí está en Costa Ballena pero al que el club también preferiría darle salida es Javi Varas. El meta está ante su último año de contrato y está tranquilo. El Getafe podría haberse interesado en el portero, quien, consultado por este diario, dijo no conocer ninguna novedad en este sentido. Si Monchi le halla algún destino, activaría su idea de reforzar la portería.

stats