SUCESOS
Detenida por secuestrar a un hombre y obligarlo a practicar sexo

Fazio dice no; Sevilla y Zenit estaban de acuerdo

El club ruso contrata a otro central, Neto, y Del Nido ve "95 por ciento de posibilidades" de que el argentino se quede.

Fazio dice no; Sevilla y Zenit estaban de acuerdo
Jesús Alba / Madrid

31 de enero 2013 - 05:02

Cuando el pasado martes todo hacía indicar que la venta de Federico Fazio era cuestión de horas, lo cierto es que el argentino está en Madrid, en el hotel de concentración del equipo y con chándal puesto. De momento, nada se ha movido en cuanto a la oferta del Zenit de San Petersburgo, el club que más interés ha mostrado en su incorporación. De hecho, el club ruso fichó ayer a otro central, Neto, del Siena, ante las dudas del jugador, cuyo futuro no se descarta que pudiera tener un giro radical en las próximas horas, aunque las posibilidades han descendido. "En un 95 por ciento de posibilidades, Fazio se queda", dijo anoche José María del Nido, en los medios del club

La realidad a día de hoy es que Fazio no se moverá por decisión propia. El Sevilla, que recibió al director deportivo del Zenit, Dietmar Beiersdorfer, estaba de acuerdo con el precio y la forma de pago pactadas con el Zenit, 7 millones de euros. Era el principio de acuerdo al que se llegó entre clubes a principios de semana, pero fue el propio jugador el que no dio luz verde a la operación al no haber llegado a un acuerdo con el club ruso en cuanto a las condiciones de su nuevo contrato. Fazio no lo ve claro y el jugador se quedará.

El Sevilla no recibió ayer ninguna comunicación por parte del Zenit y la sensación es que pasará el tiempo y Fazio no se moverá del club, aunque

La decisión de quedarse de Fazio puede hacer que sí se mueva la opción de Cala, que ha quedado relegado a una posición de cuarto central. El Zaragoza necesita para ello que Lanzaro salga, pero si lo hace, el Sevilla aceptaría una cesión. El futbolista, en Lebrija, espera noticias.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último