Expectación para el primer entrenamiento en Sevilla
Unos 500 aficionados presenciaron el regreso del equipo al trabajo en la ciudad deportiva.
Casi un mes llevaba el Betis de Pepe Mel sin entrenarse en la ciudad deportiva, después de que lo realizase en la mañana del 16 de julio, justo antes de partir hacia Montecastillo para la segunda parte de la pretemporada del equipo en Jerez. Esta circunstancia, unida a que apenas se ha podido seguir al equipo verdiblanco mientras trabajaba en Inglaterr,a provocó que la grada de la ciudad deportiva presentase ayer un aspecto incluso mejor que cuando el filial disputa sus encuentros como local.
Unos 500 aficionados se dieron cita desde las nueve y media de la mañana, hora de inicio de la sesión matinal, para seguir las evoluciones del equipo. Las numerosas caras nuevas de la plantilla también despertaron la atención de los aficionados, que aplaudieron cada acción destacada del equipo, sobre todo en los arranques de velocidad de Cedrick.
"Nunca había estado entrenándome con tanta gente. Si acaso en el Espanyol en Navidad, cuando se hacía la jornada de puertas abiertas. En pleno agosto y siendo un miércoles, ha sido algo nuevo para mí. Me han dicho que esto es el día a día. Estoy encantado de que haya esta afición detrás. Es muy importante para nosotros", aseguró ayer Verdú, uno de los sorprendidos con la respuesta de los béticos.
En Heliópolis se tienen ganas de fútbol. Si el martes las entradas que el Real Madrid puso a disposición del Betis para el encuentro del domingo se agotaron en menos de dos horas, ayer la ciudad deportiva presentó el aspecto de sus mejores días en el regreso del equipo a la capital andaluza. Por la tarde, de nuevo los aficionados acudieron en masa al entrenamiento del equipo, aunque en menor número que en la sesión matinal.
También te puede interesar