ACTRIZ
Muere Marisa Paredes a los 78 años

Entre Europa y el olvido

sevilla - celta · sala de prensa

Los jugadores del Sevilla lamentan la derrota sufrida, pero piensan en recuperar la confianza ante el Slovan Liberec. El apoyo a Beto, unánime.

Vitolo trata de evitar la salida de Yoel en una acción invalidada por fuera de juego.
Daniel Lagos

03 de noviembre 2013 - 05:02

Eran conscientes los jugadores del Sevilla de la importancia del duelo ante el Celta para recuperar confianza tras una semana llena de dudas por la goleada ante el Real Madrid. También lo fueron de un nuevo tropiezo inesperado que obliga a pensar en la cita europea como terapia para el olvido. Los sevillistas pidieron el apoyo a Beto, protagonista del choque por un fallo que motivó el tanto del Celta en el inicio de la segunda parte.

Vitolo, uno de los más brillantes del equipo, reflejó con sus palabras el estado de ánimo de un plantel que quiere mirar ya hacia delante para dejar atrás esta derrota en casa: "Beto ya nos ha salvado en otras ocasiones; ahora toca pensar en Europa y en seguir ganando partidos".

El primero en hablar con los medios fue Beto, que dejó sus impresiones sobre el choque: "No han salido las cosas como quisimos. Fue un partido abierto con dos equipos buscando la victoria. Lo hemos intentado, pero mi error condicionó mucho el partido. Pero no es una jugada que pueda marcar la temporada. Yo soy fuerte, los demás son fuertes y daremos la vuelta a la situación lo más pronto posible".

El luso valoró la importancia de seguir trabajando de cara a revertir la mala situación liguera y tratar de encontrar una regularidad necesaria para acercarse a la zona alta de la clasificación: "Hay que seguir creciendo y mejorar las cosas que debemos mejorar; enfrente había un rival como el Celta que nos lo puso difícil y no fuimos capaces de dar la vuelta a la situación".

Carriço, que ayer repitió como titular en el puesto de central izquierdo, también tuvo palabras para definir el choque en el que su equipo cedió los tres puntos: "No nos ha salido nada. El Celta tiene un buen equipo y juega bien. Teníamos nuestras armas, pero no salió. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones pero no hicimos gol. Perdemos un partido, pero debemos seguir adelante pensando en el siguiente".

Sobre las acciones que marcaron el choque, el defensa fue claro y no dudó en restar culpas a Beto en la jugada que supuso el único tanto del encuentro tras el fallo del luso, destacando el compromiso de todos en cada acción que marca el duelo: "La responsabilidad es siempre de todo el equipo, sin señalar a nadie. Tuve una acción que pudo ser penalti, pero todos estamos ahí y debemos trabajar para seguir mejorando y poder salir de esta situación que nadie quiere".

Mirada a Europa para vislumbrar un futuro cambiado y volver a reencontrarse con el triunfo tras esta mala racha de dos derrotas consecutivas: "Ahora vamos a jugar ante el Slovan Liberec y a intentar recuperar nuestro mejor juego para volver a ganar en casa".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último