"Esperemos que sean lógicos y se pueda jugar"

Gordillo se muestra optimista en la visita a los niños ingresados en el hospital de Valme

Gordillo afirma que "lo más lógico" es que se juegue el 2 de enero
J. M. López / Sevilla

30 de diciembre 2010 - 05:02

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, compareció ante los medios oficiales del club tras una visita a los niños ingresados en el hospital de Valme organizada por la peña Betisweb y la Asociación Amigos del Centenario, en la que se les dio regalos a los más pequeños. Gordillo se mostró optimista de cara al conflicto entre la Liga y la AFE: "Nosotros tenemos la esperanza de que sean consecuentes y lógicos y el partido se juegue. Tenemos confianza y fe en que dialogarán, se arreglarán y jugaremos, porque es a lo que están condenados".

En cuanto al acto en el hospital de Valme, en el que estuvo acompañado por el director deportivo, Vlada Stosic, y que los futbolistas Beñat y Cañas repitieron por la tarde en el Virgen del Rocío, Gordillo quiso resaltar la importancia de esta serie de actuaciones de cara a la imagen del propio club: "Es un acto muy bonito y solidario, de los que gustan hacer porque ésta es una de las cosas que se hacían cuando yo era futbolista en activo y es algo muy emotivo para los chavales. Gracias a Betisweb y a la Asociación Amigos del Centenario, que lo tenían todo perfectamente organizado, ha salido muy bien".

Para finalizar, y antes de volver a la ciudad deportiva para presenciar los últimos minutos del encuentro entre técnicos y periodistas, Gordillo quiso hacer una petición para el nuevo año. "Lo principal que hay que pedir es salud, porque sin ella no se puede hacer absolutamente nada, y después a los Reyes Magos les pido que estemos el año que viene en Primera División, que es lo que los béticos queremos", apostilló.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último