Emery: "Nos quedamos con lo positivo, pero los puntos no volverán"

Champions: Manchester City-Sevilla · Sala de prensa

El técnico de Sevilla se muestra satisfecho con el "paso" dado por el equipo pese a la derrota. Se encomienda al Sánchez-Pizjuán para seguir con opciones de estar en octavos.

Foto: Paul Wilkinson / CarterSports
Foto: Paul Wilkinson / CarterSports
A. Galiano

21 de octubre 2015 - 23:40

Gol de De Bruyne: "Según cómo lo entendamos. Si hubiésemos sido capaces de encontrar una vía para hacer gol... Ha sido una inercia buscando ganar desde el minuto uno al 90. Se retrata en Krychowiak. Ha ido a robar para buscar ganar y ha perdido la posición. No se lo puedo reprochar porque hemos hecho eso desde el principio. Es un aprendizaje que debe tener. Lo dejo discurrir como una acción para aprender, pero no la penalizo".

Konoplyanka: "Desde su voluntad va adelante para adaptarse al juego del equipo. Eso hace un mes costaba y ahora se ve que avanza. Se adapta al juego del equipo, a lo que le pedimos. Nos quedamos con una perspectiva de optimismo pero esos tres puntos ya no volverán".

Partido en el Sánchez-Pizjuán: "Ahora vienen ellos a nuestra casa, que es algo especial, donde el equipo da un nivel alto. Ganar el siguiente partido nos da vida. Esta derrota nos enseña a corto plazo en esta competición y nos lleva ahora al partido contra el Getafe, que afrontamos mejor como equipo gracias a lo que hemos hecho hoy".

Satisfecho: "Después del partido de la Juventus, sentí una decepción. No sacamos un córner en todo el encuentro. Queremos tener el balón en nuestro campo, dar personalidad al equipo. Allí faltó la parte ofensiva. El equipo crece. Hemos dado un paso. Hemos tenido más ocasiones. Pero estos equipos no perdonan. Sin estar contentos, aun perdiendo, estoy satisfecho".

Cambio de Banega: "Viene de un proceso de una lesión y necesitábamos tener mayor peso defensivo aparte de lo que él aporta. Eso Michael lo da y lo ha hecho".

Gameiro: "Lleva tres años y es el que mejor conoce lo que hacemos. Parte con esa ventaja, porque es un buen futbolista, y porque sabe qué buscamos en todo momento. Ahí está por delante de Llorente e Immobile. Lógicamente necesitará descanso. El resto tiene que entrar más en dinámica. Ahora mismo Kevin lo está haciendo bien".

stats