Emery se los lleva a todos
El Sevilla llegó al hotel de concentración en Cartaya -el mismo en el que vivió algunas pretemporadas con Juande Ramos, aunque con otro nombre- sobre las cinco de la tarde casi con el tiempo justo para la primera sesión de trabajo a puerta cerrada a las órdenes de Unai Emery.
El técnico guipuzcoano se llevó al ministage en El Rompido a toda la plantilla, tanto a disponibles como a lesionados y sancionados, así como también al chileno Brian Rabello. Futbolistas como Trochowski, que hacía su aparición ayudado con una muleta, también forman parte de los integrantes de la estadía, ya que el club quiere que toda la plantilla tome conciencia de lo trascendental de la cita. Perotti completa la nómina de lesionados, ya que Cicinho y Palop ya cuentan con el alta. Tampoco Spahic ni Fernando Navarro faltaban en la concentración pese a no poder jugar por sanción, ya que vieron la roja en el partido de ida en el Vicente Calderón.
La expedición era encabezada por el subdirector general deportivo, Monchi, y el equipo se entrenará hoy también en sesión a puerta cerrada. Unai Emery ofrecerá su rueda de prensa en el hotel de concentración.
No hay comentarios