Emery: "Hay que ser más eficaces"
El técnico del Sevilla reconoce que el partido del Valencia tiene "unos matices que lo hacen más importante", por lo que confía "en romper la mala racha sacándolo adelante".
El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha reconocido este viernes la trascendencia del partido de su equipo la próxima jornada, ante el Valencia, y ha puntualizado que "tiene unos matices que lo hacen más importante". "Es un partido muy importante, como todos, pero con unos matices que lo hacen más importante. Primero, jugamos en casa, donde nos tenemos que sentir fuertes y arropados. Segundo, por romper la racha y porque el rival está igualado a puntos; y porque el equipo tiene esa inercia de buen juego, pero hay que conseguir mayor eficacia", ha explicado en conferencia de prensa.
El preparador guipuzcoano ha reconocido que el Valencia "está en un estado de confianza bueno", cuenta con "buenos futbolistas y los nuevos están encontrando su sitio en el equipo". "Es un grande y así lo tratamos. Pero lo más importante es lo que nosotros seamos capaces de hacer, de encontrar el acierto de Bacca y Gameiro, recuperar a Reyes...", ha agregado. No obstante, Emery ha mostrado su confianza en que su equipo deje atrás la racha negativa y ha dicho que se centran "en la idea de romper esta racha sacando el partido adelante". "Este pensamiento único es lo que nos llevará, después, a pensar en los objetivos. No es una presión añadida, sino una exigencia. No hemos conseguido sacar adelante los últimos partidos y hay que buscar ese acierto, tanto arriba como atrás", ha explicado.
El acierto es lo que preocupa a Emery: "Con mucho trabajo hemos hecho poco, mientras que nuestros rivales, últimamente, con poco han hecho mucho". "Nos hemos planteado muchas veces dejar la portería a cero y no lo hemos conseguido, con poco que nos llegan, nos hacen; por lo que creo más en el acierto que en que el equipo sea vulnerable. Soy optimista y si el equipo continúa con esta inercia, en cuanto encuentre ese acierto, ganará", ha insistido.
Unai Emery ha resaltado: "El equipo está solido en cuanto a mentalidad, es consciente de que hay que volver a la senda de la victoria y ve que, con lo que hacemos, estamos cerca. Al comportamiento del equipo sobre el escenario no se le puede reprochar nada".
No hay comentarios