La aldaba
Carlos Navarro Antolín
No había otra, ni otro
Jugar un partido con una holgura de 4-1 ante un rival de inferior categoría no es sencillo y Emery lo sabe. Por eso ayer quiso advertir de que el Sevilla acude a Wroclaw con la idea de competir y ganar al Slask, desde el respeto a un rival que enseñó las uñas en Nervión .
"Sabemos que tenemos un resultado favorable, pero el respeto sigue siendo el mismo, por la importancia que tiene pasar a la siguiente fase -comenzó Emery en su comparecencia oficial-. Además, ese respeto viene después de conocerlos, después de la eliminatoria anterior que jugaron contra el Brujas y de la capacidad que tienen para sorprender. El planteamiento que tenemos es jugar para pasar, queriendo ganar y jugar bien, jugando a la máxima intensidad, con un equipo de garantías para ello", dijo al ser preguntado si sacaría un equipo reserva.
El guipuzcoano fue preguntado por las bajas en defensa: "Contamos con varias bajas, para la defensa tenemos como centrales a Cala e Israel Puerto y también valoramos mucho ahí a Fernando Navarro. Con lo que tenemos buscaremos que el equipo tenga una solidez defensiva, pero también una solidez ofensiva".
A raíz de ahí tuvo que explayarse en la conveniencia de fichar o no a un central o un medio tras la salida de Kondogbia: "Estamos estudiando la opción de hacerlo o no hacerlo, la posibilidad que tenemos de hacerlo, no uno, sino dos, pero estamos viendo si la ejecutamos o aguantamos hasta que se recuperen los lesionados". "Estamos dándole muchas vueltas, estudiándolo minuciosamente, porque ahora mismo harían falta un central y un medio, pero luego correríamos el peligro de que haya muchas piezas".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios