Emana tiene el sóleo cargado y Odonkor sufre una infección

El camerunés se marchó cojeando de la sesión y el alemán sigue ingresado en un centro hospitalario.

Emana tiene el sóleo cargado y Odonkor sufre una infección
Emana tiene el sóleo cargado y Odonkor sufre una infección
S. Silva / Sevilla

04 de agosto 2010 - 05:02

El cuerpo médico verdiblanco no tiene descanso, pese a que parecía que la semana empezaba con normalidad. Y es que el lunes por la mañana, Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, se vio obligado a ingresar a David Odonkor en un centro hospitalario, después de que el alemán sufriera una infección.

"Hay que esperar a los análisis y al cultivo para conocer la bacteria causante de este cuadro. Estamos a la espera de los resultados, pero es un palo porque pensábamos que hoy se incorporase al grupo. Tiene fiebre alta, dolores musculares y esperamos que la infección no le afecte a ninguna articulación", apuntó Calero, que espera la reacción que tenga el alemán al tratamiento que se le ha impuesto.

Pero el susto no se quedó en Odonkor. Y es que durante el entrenamiento de la mañana, Emana se vio obligado a abandonar el terreno de juego con evidentes síntomas de dolor y ayudado por José Manuel Acuña y Manolo Barrera, los dos utilleros del equipo. Incluso dos horas después, cuando Emana se disponía a dejar el vestuario para llegar a su automóvil tuvo que ser ayudado, ya que no podía colocar la pierna sobre el suelo. "Se ha quejado de que el gemelo y el sóleo se le han quedado cogido. Esperemos que sea leve y que en 24 ó 48 horas pueda volver con el grupo", apuntó Calero sobre el africano.

Las buenas noticias llegaron de parte de Belenguer y Fernando Vega, que el sábado no pudieron jugar en el amistoso ante el Málaga y que sí se entrenaron al mismo ritmo del grupo. Además, Juanma tuvo buenas sensaciones en el trabajo realizado junto al recuperador, David Gómez, y se espera que a lo largo de la semana pueda incorporarse con el grupo. Además, a Miki Roqué se le retirará la inmovilización en dos días y ya empezará la rehabilitación.

stats