Emana podría volver a entrenarse con el resto del equipo dentro de diez días
Mientras tanto, Momo sigue recuperándose de sus problemas físicos y se espera que tenga el alta médica en la próxima semana.

Achille Emana podría volver a entrenarse junto al resto del equipo en un plazo estimado de diez días, según ha dado a conocer este jueves el jefe de los servicios médicos heliopolitanos, doctor Tomás Calero.
El camerunés se lesionó en el pasado mes de enero en la eliminatoria copera contra el Getafe, y el Betis se ha resentido de su ausencia, como denotan las dos derrotas consecutivas encajadas en Liga Adelante.
"Es difícil llegar a valorar el tiempo exacto que le queda. La lesión está totalmente curada, pero hay que ir aumentando las cargas de trabajo a medida que el jugador las vaya aceptando. En diez días podría estar con el equipo", precisó Calero al respecto.
Mejores noticias hay sobre otro lesionado, Isidoro, que podría entrar en convocatoria para recibir al Recreativo. "Ya tiene el alta médica y ya está a disposición del entrenador", dijo el galeno en declaraciones a la radio oficial del Betis.
Mientras tanto, Momo sigue recuperándose de sus problemas físicos y se espera que tenga el alta médica en la próxima semana.
Por último, Miguel Lopes se someterá este lunes a una prueba de fuerza para valorar si tiene un desequilibrio muscular y si no es así, empezará a entrenarse con el grupo.
Por último, el doctor Calero aclaró que la necesidad de los entrenamientos a doble sesión que han tenido lugar esta semana era algo previsto de antemano.
"Estaba programado desde antes de las vacaciones de Navidad, ya que el cuerpo técnico quería hacer un 'mini-stage', pero la continuidad en Copa del Rey hizo retrasar los planes", concluyó.
También te puede interesar
Lo último