El Écija vence al Lorca y respira en la zona baja
El Écija cosechó un trabajado y valioso triunfo ante el Lorca que le permitió respirar en la zona baja de la tabla. Un tanto de Miguel, a cinco minutos para la conclusión, decantó la balanza a favor de un cuadro astigitano que tuvo el apoyo de su público en todo momento.
Desde el inicio, el equipo de Miguel Rivera salió al ataque de forma desesperada y dispuso de una clara ocasión para haberse puesto por delante, pero el remate, de cabeza, de Juan Pablo se estrelló en el larguero. Minutos después, el delantero de los anfitriones volvió a gozar de otro balón claro, pero su disparo, de nuevo, salió fuera tras dar en el poste.
Los astigitanos siguieron apretando hasta el final, pero el cuadro lorquino se defendió bien y el marcador no se movió. Tras el paso por la caseta, el guión del choque no cambió, pues fue el cuadro azulino el que siguió llevando la iniciativa ante un oponente que ofreció muy poco. Por fin, el ímpetu de los locales dio su fruto, en el minuto 85, cuando Miguel, de cabeza, remató a gol un saque de esquina botado por Requena. Justo premio para un Écija que continúa vivo.
No hay comentarios