Duscher respira aliviado al pisar suelo hispalense

El sexto fichaje llegó con ganas de empezar "cuanto antes"

Aldo Duscher, con su esposa y descendencia, a su llegada ayer al aeropuerto de San Pablo.
Aldo Duscher, con su esposa y descendencia, a su llegada ayer al aeropuerto de San Pablo.
J. A.

09 de agosto 2008 - 05:02

Aldo Duscher completó ayer una jornada que estaba esperando durante mucho tiempo. El jugador argentino pudo por fin viajar a Sevilla después de que el presidente del Racing, Francisco Pernía, diese su anhelada bendición a la operación. El medio de cierre que viene a reforzar una posición en la que Jiménez en teoría sólo tenía a Fazio se mostró feliz por la culminación, aunque costosa, de su incorporación a las filas sevillistas.

El jugador llegó a Sevilla al filo de las doce del mediodía junto a su familia y, recogido por Pablo Alfaro en el aeropuerto, pasó después por los micrófonos de la radio del club, en los que entre otras cosas dijo que ha desechado otras ofertas. "Llego en el mejor momento de mi carrera, pero eso tengo que demostrarlo sobre el césped. Tuve la posibilidad de marcharme a otros clubes, pero cuando salió lo del Sevilla no lo dudé. Tenía claro que quería seguir en España e hice todo lo posible para venir a este gran club".

La declaración de intenciones del sexto fichaje del equipo nervionense pasa por la idea de ponerse cuanto antes a las órdenes de Jiménez, aunque tendrá que esperar al lunes, cuando el equipo vuelta de Amsterdam. "Tengo ganas de empezar ya. Quiero conocer cuanto antes a los compañeros y entrenarme con el equipo. Creo que el Sevilla está haciendo las cosas bien ante equipos importantes esta pretemporada. Además, todos saben que es un equipo que por plantilla está entre los grandes", añadió el futbolista nacido en Argentina aunque con pasaporte austriaco. Duscher quiere ir paso a paso y no se fija objetivos de ningún tipo, ni personales ni colectivos. "Soy de la opinión de que no hay que marcarse ninguna meta. Prefiero pensar en cada entrenamiento y en cada partido porque sé que los objetivos llegarán con el trabajo", precisó.

El ex jugador de Racing y Deportivo, que firmó un contrato por tres temporadas, espera conectar pronto con la afición y desea pisar cuanto antes el césped del Sánchez-Pizjuán. "He jugado varias veces en este estadio. Sé que la afición vive el fútbol muy fuerte y con mucha pasión. A todos los argentinos nos enorgullece vestir la misma camiseta que también vistió Maradona", dijo.

stats