DEPORTES
Cortes de tráfico por la Carrera Nocturna

Dragutinovic reconoce que el vestuario está "tocado" por el cese de Jiménez

El serbio apuesta por una reacción del equipo en lo que resta de temporada: "Quedan once finales y necesitamos ser positivos", afirma.

Dragutinovic reconoce que el Sevilla "ha dado un bajón en la ambición"
Europa Press, Sevilla

24 de marzo 2010 - 17:58

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic reconoció este miércoles que el vestuario nervionense está "tocado" por la destitución del técnico, Manolo Jiménez, aunque, al mismo tiempo, dejó claro que apuesta sin dudar por la reacción del equipo en lo que resta de temporada. "Hoy estamos muy tocados por muchas razones. Primero por el resultado de ayer, ya que cuando un equipo pierde puntos en la última jugada se quedas triste. Fueron dos puntos importantes para el objetivo. Quedan once 'finales' hasta el final y necesitamos tener mucha ambición, ganas y ser positivos hasta el último minuto", espetó.

De hecho, el balcánico aseguró que la marcha de Jiménez ha sido algo inesperado para los futbolistas. "Nosotros no pensábamos en el cambio de entrenador. Antes del partido estábamos con ganas y ambición de ganar. Cuando te empatan en el último minuto duele mucho y la destitución de Jiménez es difícil para todos", refirió.

Sea como sea, 'Drago' mira ya hacia el inmediato porvenir seguro de que el Sevilla repuntará, con el choque del domingo ante el Villarreal como objetivo. "Hoy hemos hecho un entrenamiento suave pero desde mañana hay que pensar en el domingo porque es muy importante. Esto es fútbol, no hay otra que pensar en el domingo. Hay que recuperar confianza de los jugadores y la afición. Hay que estar unidos como siempre lo ha estado la afición con los jugadores", indicó, en declaraciones recogidas por la web del club.

"Sólo tenemos que pensar en las once finales que nos quedan. Sabemos que el objetivo es la 'Champions' y vamos a luchar cada minuto. Vamos a recuperar la confianza para llegar al objetivo", asegura el serbio.

Eso sí, el zaguero no oculta la necesidad de remar todos en la misma dirección, con los propios jugadores como grandes protagonistas de esa esperada reacción.

"Necesitamos hacer una 'piña', como antes. El apoyo de la afición viene bien pero los primeros en reaccionar tenemos que ser nosotros. El día de ayer perdimos dos hombres muy importantes como Perotti y Zokora y no queda otra que ser positivos. Es un momento difícil, pero confío en los compañeros y el sevillismo. Vamos a salir adelante. Este club necesita llegar al objetivo de la Champions y lo vamos a dar todo por llegar a este objetivo que tenemos desde principio de temporada", recalcó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último