Dragutinovic apuesta por reaccionar y no hundirse

El serbio dice que "el vestuario está tocado", pero "quedan once finales" y lucharán

P. S. / Sevilla

25 de marzo 2010 - 05:02

Apenas hay tiempo para ahogarse en lamentaciones y Dragutinovic, aun reconociendo que el vestuario está "tocado" por la destitución de Manuel Jiménez, dejó claro que apuesta sin duda por la reacción del equipo. "Estamos muy tocados por muchas razones, pero nos quedan once finales y necesitamos tener mucha ambición, ganas y ser positivos hasta el último minuto", señaló el serbio.

De hecho, el balcánico aseguró que la marcha de Jiménez fue algo inesperado para los futbolistas. "No pensábamos en el cambio de entrenador. Antes del partido estábamos con ganas y ambición de ganar, y la destitución de Jiménez es difícil para todos", indicó el defensa, que añadió: "Esto es fútbol, no hay otra que pensar en el domingo. Hay que recuperar y estar unidos. Sabemos que el objetivo es clasificarnos para la próxima Liga de Campeones y vamos a luchar cada minuto".

Con todo, el balcánico ahondó en la autocrítica: "El apoyo de la afición viene bien, pero los primeros en reaccionar tenemos que ser nosotros. El día de ayer perdimos dos hombres importantes como Perotti y Zokora y no queda otra que ser positivos. Es un momento difícil, pero confío en salir adelante".

stats