Drago se despide con sabor positivo, pero con el recuerdo de Puerta
El defensa subraya estar "recuperado al cien por cien", pese a no haber jugado en los últimos meses, por lo que jugará "aún un par de temporadas a máximo nivel".
El defensa serbio del Sevilla Ivica Dragutinovic ha confirmado este miércoles su marcha del club, al que ha calificado de "grande" y que, aseguró, se lo ha "dado todo" durante el tiempo en que ha militado en sus filas.
El balcánico llegó a Nervión para cubrir la marcha de Sergio Ramos al Real Madrid en el verano de 2005 y, tras salir de una lesión, acababa contrato y no entraba en los planes del club.
"Soy una persona positiva, pero hoy estoy orgulloso. Me voy de un club grande y me despedido de un club que me ha dado todo. Estoy un poco triste. Creo que podía dar mucho más, pero la vida es así y hay que respetar la decisión del club. No tengo nada que reprocharles", indicó Dragutinovic.
No en vano, el serbio ha dejado claro que está ilusionado con la posibilidad de seguir jugando "uno o dos años más". "Después de esta lesión grave, estoy recuperado al cien por cien y me siento bien, porque en estos cuatro meses no he tenido molestias", aseguró.
Así las cosas, el futbolista prefirió no aclarar cuál puede ser su próximo destino profesional. "Voy a elegir un club que tenga también ambición. Soy consciente de que tengo 35 años y que esta temporada no he jugado, pero me quedo con mi fuerza mental y el lado positivo y seguro que Drago va a jugar aún un par de temporadas a máximo nivel", insistió.
Pero, mientras tanto, aludió al momento actual por el que atraviesa el conjunto sevillista. "Tener dos o tres líderes en el vestuario te lleva a un nivel más alto al equipo. La gente joven necesita líderes. Ojalá se quede Kanoute, está Palop, también Escudé, Renato... hay varios que son importantes para un grupo. Con eso y un par de fichajes se podrá pelear por la Champion y seguir siendo un equipo grande", explicó a los medios del club.
Por último, indicó con qué recuerdo se queda de estos seis años en que ha vestido la elástica de los del Sánchez Pizjuán. "Todos los títulos que hemos ganado... ha sido una cosa impresionante. Nunca lo podré olvidar. Pero me duele el corazón cuando hablo del Sevilla y recuerdo la pérdida de Antonio (Puerta). Es lo único de lo que tengo mal recuerdo. El resto, todo es positivo, con eso me quedo", concluyó.
También te puede interesar
Lo último