Desestimada la demanda de Oliver contra Bosch por acusarle de "saqueo"
La Audiencia rechaza la denuncia del ex dirigente contra el consejero bético, que le acusó en rueda de prensa de "saquear" las arcas del club.
La Audicencia ha desentimado la demanda del ex dirigente del Betis, Luis Oliver, contra el actual consejero, José Antonio Bosch. Dicha demanda fue interpuesta por el empresario tras una rueda de prensa del consejero en la que analizaba la era Oliver en Heliópolis, acusando a los miembros del anterior consejo de administración de haber "saqueado" las arcas del club.
Bosch acusó el pasado 14 de enero de 2011 en rueda de prensa a Luis Oliver y su consejo de "saquear al club" y haberse llevado una cantidad que oscilaba entre los 800.000 y 1,5 millones.
Tras ello, Luis Oliver ya defendió las cifras durante su mandato afirmando que en el mundo del fútbol "hay comisiones y son legales" y recordó que cuando Gordillo era director deportivo el Betis "por Pavón pagó 57 millones de pesetas, pero el traspaso estaba cifrado en 25", aunque no por ello considera "que Gordillo haya saqueado al Betis".
También te puede interesar