"Desaparecimos del encuentro"

getafe - sevilla · zona mixta

Álvaro Negredo lamenta la actitud del equipo sevillista tras el descanso.

Negredo conduce el balón con la oposición de Miguel Torres.
Negredo conduce el balón con la oposición de Miguel Torres.
E. Florido / Getafe / Enviado Especial

17 de abril 2012 - 05:02

Sin encontrar explicaciones a lo sucedido en el segundo tiempo, Negredo y Coke comparecieron en la zona mixta del Alfonso Pérez, donde lamentaron la oportunidad perdida para engancharse a la zona europea.

"Hemos empezado bien, nos pusimos por delante y luego llegó el empate. Tras el descanso, y mira que el míster nos había avisado, nada más salir nos han marcado el segundo y luego hemos desaparecido del partido. El Getafe ha llegado como ha querido y ha hecho lo que ha querido con nosotros. Han tocado, han salido y con cinco tiros nos han metido cuatro goles. No estábamos y ha sido un día para olvidar del que hay que levantarse. Esperamos que sirva para aprender", comentó Negredo, que no se lo explicaba: "Veníamos bien y sabíamos que nos podíamos meter en la pelea. En la primera parte hemos podido hasta finiquitar el partido, pero en la segunda salimos mal y hemos desaparecido".

El delantero sevillista reconoció que el vestuario quedó tocado con la derrota. "Está jodido. Es una situación complicada recibir cinco goles poniéndote por delante. No hemos sabido mantener el resultado y no nos queda otra que levantarnos y seguir. Hay que olvidarlo cuanto antes. Estamos igual que el resto, podíamos estar mejor, pero no hemos dado el pasado adelante", apuntó Negredo, que ni siquiera celebró su bello gol: "Queda en anécdota porque nos meten cinco. Veníamos con confianza, salimos bien, pero le perdimos la cara al partido".

Igual de decepcionado apareció el lateral derecho Coke, muy crítico con la actitud del grupo. "En la segunda parte hemos tirado el trabajo que veníamos haciendo bien. Teníamos una posibilidad de meternos arriba y si no sales a luchar te pasa esto. Gracias a Dios que no han sido más goles porque no hemos estado a la altura. En la primera parte hubo momentos buenos pero en la segunda no entramos bien. Ha sido todo desconfianza y no hemos sido un equipo y así te pasan por encima", dijo el lateral, que espera una reacción del equipo: "No se puede repetir la segunda parte y todavía tenemos una oportunidad de acabar en Europa. Podíamos sacar ventaja a nuestros perseguidores, pero no nos merecimos meternos en ese otro grupo. Tenemos que hablar todos porque no podemos deshacer esto".

stats