"Debimos ganar"
sevilla | levante · zona mixta
Los futbolistas del Sevilla piensan que merecieron más suerte
No había muchas ganas de hablar entre los miembros de la plantilla sevillista tras el partido ante el Levante, ya que pese a que el empate permite al Sevilla dormir en puestos europeos, el punto resultó a todas luces insuficiente para las aspiraciones de la entidad sevillista, ya que esos puestos europeos se abandonaran al final de la jornada debido a los enfrentamientos que quedan por producirse en la jornada de hoy.
El primero en atender a los medios fue el capitán del Sevilla Atlético Deivid. "Se nos queda una sensación mala porque el equipo estuvo muy bien reponiéndose de la derrota tan dolorosa que sufrimos en Getafe. Tuvimos la ocasión del penalti, Álvaro se atrevió a tirarlo, lo falló, pero no pasa nada, tenemos que levantarnos y pensar en el partido del Bernabéu".
En cuanto a su aportación, el canario se mostró contento por su juego: "Estuvimos muy bien, atrás hemos estado muy seguros, pero al equipo le ha faltado el gol. No tuve ni tiempo para calentar, he intentado aportar seguridad y jugar fácil. El míster me ha dado mucha confianza desde que llegó, al igual que todo el cuerpo técnico y tenía que devolvérsela, además que todos los compañeros me han ayudado mucho". En cuanto al partido contra el Madrid, se mostró esperanzado: "Esperemos que se relajen un poquito porque a nosotros no nos queda otra que ganar. Esperemos que se den bien los resultados de la jornada y podamos seguir en la lucha por lograr los objetivos".
Cala fue otro de los protagonistas en la zona mixta, y su cara denotaba el mal sabor de boca dejado por el resultado: "El equipo lo ha intentado de todas las maneras y a ellos les está saliendo todo porque con media ocasión nos han marcado. El Sevilla ha estado bien, ha tenido que ganar el partido, pero empatas y te vas con cara de pocos amigos". Sobre su actuación fue rotundo: "Cuando se empata no se puede estar contento porque teníamos que haber ganado sí o sí. El míster confió en mí, creo que he hecho un trabajo bueno, pero he acusado el partido de Polonia y al final he tenido que pedir el cambio porque no podía más".
Para finalizar, Manu del Moral también dio su visión: "No estamos teniendo el pellizco de suerte que nos hace falta, quedan opciones y hay que pelear hasta el final, pero mi ocasión es la muestra de esos detalles de fortuna que no nos están acompañando".
También te puede interesar