La Copa, una ocasión para reivindicarse
Pepe Mel otorgará minutos a Arzu, Molina y Belenguer junto a algunos de los titulares habituales
La Copa gusta y mucho en el Betis, tanto a su afición como al equipo, por lo que no se quiere dejar a un lado. Pese a todo, Pepe Mel no colocará a todos los jugadores que vienen participando en la Liga, sino que otorgará una oportunidad a los menos habituales para que vayan adquiriendo ritmo de competición. Para el técnico, toda la plantilla es igual de importante y esa filosofía la traslada al césped.
Para empezar, la defensa será prácticamente distinta a la que inició el encuentro en Salamanca. Isidoro en el lateral diestro y Arzu y Belenguer como centrales están llamados a aparecer en el once. En el mediocampo, Juande y Cañas cuentan con opciones, mientras que Israel y Caffa ocuparían las bandas, aunque Ezequiel también tiene posibilidades de aparecer como titular. En la delantera, Jorge Molina contará con 90 minutos por vez primera tras su lesión, y su acompañante bien podría ser Salva Sevilla, o incluso Rubén Castro, si el virgitano aparece en otra posición.
Mel ya avisó en la sala de prensa del Helmántico que la prioridad del Betis pasa por la Liga, donde el domingo recibe al Rayo Vallecano, un rival directo en la lucha por el ascenso, por lo que alternará a algunos titulares junto a jugadores que necesitan adquirir ritmo de competición. El técnico tiene claro que gente como Arzu o Jorge Molina serán importantes a lo largo de la temporada, por lo que pretende que adquieran el ritmo de competición cuanto antes. Un once con una mezcla de titulares y suplentes para disputar la Copa con opciones.
1 Comentario