Las Cocos, a reaccionar ante el colista
Rugby | Liga Iberdrola
Domingo, 15:30 | Las Terrazas
El conjunto sevillano visita el domingo en Madrid al Sanse Scrum con importantes bajas
La agenda del polideportivo en Sevilla
Sevilla/La octava jornada de liga de la Liga Iberdrola lleva al Corteva Cocos a visitar el domingo (15:30) el terreno del colista Sanse Scrum en el campo de Las Terrazas madrileño. Manu Sobrino y Suso Romero, con numerosas y serias bajas, plantarán cara con una alineación ya decidida y que será la formada por Marta Chacartegui, Marga Rodríguez, Ana Mamea, Bea Baraia, Lucía Gayoso, Ana Serrano, Jocelyn Jones, Tahlia Brody, Duna Gómez, Julia Castro, Laura Muñiz, Cristina González, Marta Carmona, Nicolle Cerulli y Cristina Cabas. Y el banquillo con las jugadoras Irene Pascual, Araceli Baena, Cristina Crisca Casas, Carmen Fernández, María José Extremera, Elena Peces y Ana Peralta. Muchas novedades y cambios de puestos tácticos por ausencias
Entre las madrileñas destaca la apertura y pateadora chilena Carolina Alfaro, la segunda línea internacional con las Leonas Lu Alameda, de regreso de jugar en Francia; la tercera centro Elena Jiménez, la medio de melé Itziar Salinas, las tres cuartos Marta Usero, Nuria Escalera y Raquel Sánchez. Asimismo, destacan también la ala Bea Domínguez y la zaguero Ingrid Algar, ambas de la selección española.
"Viajamos a Madrid a enfrentarnos con el Sanse, tras la derrota del pasado domingo en Sant Cugat. Tuvimos un partido duro, tal y como se preveía, contra un buen equipo, pero en el que nos volvimos a encontrar con múltiples contratiempos, jugando casi todo el partido con 14 jugadoras acabándolo con 13. A pesar de ello, a punto estuvimos de llevárnoslo a base de coraje al final. Para este encuentro en Madrid nos vemos con múltiples bajas de jugadoras fundamentales para el equipo: Easter, Sasha, Lea, Lola, Blanca, Marieta y Kas", comentó Manu Sobrino, quien destacó el debut en la convocatoria de Mele, procedente del segundo equipo, y Crisca, eterna capitana del primer equipo y actualmente entrenadora del B, que vuelve del retiro para ayudar a sus compañeras una vez más desde dentro.
"A pesar de las bajas, es un partido es fundamental para nuestras aspiraciones, no hay excusas, contra un equipo que ha sufrido en los últimos enfrentamientos que ha tenido pero que no va a poner las cosas nada fáciles jugando en casa. Es el momento de empujar más unidas que nunca", afirmó el técnico.
Temas relacionados
No hay comentarios