Cicinho espera su momento
El lateral dice estar "tranquilo y con ganas de jugar". Asegura que "si se fuera Jesús Navas sería una mala noticia", pero que "sería capaz de asumir su posición".
El lateral derecho brasileño Cicinho ha comentado este miércoles que, pese a haber sido suplente en los últimos partidos del Sevilla, está "tranquilo y con ganas jugar" para cuando el entrenador, Unai Emery, "quiera que lo haga".
Cicinho ha asumido que "los jugadores pasan por etapas a lo largo de una temporada" y aunque su deseo es "volver a jugar como al principio", ha recordado que cuando él "jugaba de titular, (Jorge Andújar) Coke trabajaba muy bien", así que ahora le toca "esperar una oportunidad y no desaprovecharla cuando llegue".
El ex futbolista del Palmeiras brasileño es consciente de que el próximo rival de los sevillista, la Real Sociedad, "está haciendo un buen campeonato", por lo que el duelo que los enfrente el domingo "será un partido muy bonito y complicado", si bien su equipo tiene "en mente ganar los próximos tres partidos para estar el año que viene en Europa", algo que "este club merece por su grandeza", ha dicho.
Cicinho ha admitido que "un equipo como el Sevilla no puede ganar tan pocos partidos fuera", pues sólo ha vencido en uno de los diecisiete desplazamientos ligueros, pero ha matizado que últimamente, "ha mejorado fuera pero está faltando suerte para ganar".
El defensa, que cumple su primera temporada en el Sevilla, también ha asegurado que "si se fuera Jesús Navas sería una mala noticia", por lo que espera "que el club haga todo lo posible para que se quede" aunque ha subrayado que "si se fuera, sería capaz de jugar en su posición de interior".
No hay comentarios