Cheryshev vuelve a su túnel
El extremo izquierdo sufre un esguince de tobillo que le tendrá de baja tres semanas. M'Bia ya hace carrera continua, aunque no hay fecha para su reaparición.
Denis Cheryshev estará alrededor de tres semanas de baja a causa del esguince de tobillo que se produjo en el partido de la Liga Europa que disputó el Sevilla el pasado jueves en Eslovaquia ante el Maribor, ha informado este lunes el club.
"Este lunes se le han practicado unas pruebas de imagen a Cheryshev" que "descartan una lesión ósea, de modo que se confirma el diagnóstico de esguince de grado dos, siendo el pronóstico de baja de tres semanas", indica el parte médico.
Por otro lado, Stéphane M'Bia ha comenzado este lunes a realizar carrera continua y pese a que tiene "muy buenas sensaciones", los servicios médicos del Sevilla aún no han ofrecido una fecha probable de reaparición. M'Bia cumple ya seis semanas de baja desde que se retirase lesionado en Elche, el 11 de enero, a causa de un esguince en la rodilla izquierda, aunque la lesión se le complicó poco después con la aparición de un quiste de Baker.
También te puede interesar
Lo último