Cheryshev: cinco ratos, dos lesiones y una expulsión
El infortunio de Cheryshev en el Sevilla parece no tener fin. Cuando el futbolista parecía abocado a un papel relevante en el tramo decisivo de la temporada, una nueva lesión amenaza con volver a apartarlo del equipo. El jugador hispanorruso sufrió ante el Maribor un fuerte pisotón fortuito por parte de Dervisevic en un tobillo, lo que obligó a Unai Emery a sacarlo del campo antes del descanso. La zona presenta una fuerte inflamación, acompañada de dolor, hasta el punto de que se tuvo que ayudar de muletas en su regreso de Eslovenia, razón por la cual aún no ha sido sometido a pruebas de visión para averiguar el alcance del fuerte traumatismo que padece.
Cheryshev, en cualquier caso, será baja mañana ante el Rayo Vallecano, ya que debe cumplir un partido de suspensión por la doble amarilla que le fue mostrada ante el Valencia. El Comité de Apelación rechazó ayer el recurso presentado por el club ante el de Competición. "Existió contacto físico entre el defensor y el sancionado -reconoce el comité federativo en su comunicado-, pero el árbitro interpretó que no fue suficiente para producir el desplome del atacante", por lo que desestimó el recurso.
Cheryshev sólo ha podido actuar en cinco partidos con el Sevilla, dos como titular y tres como suplentes. En las dos titularidades, ante el Rayo y en Maribor, abandonó el campo lesionado. Mientras que en las tras suplencias ha visto tres tarjetas: las dos ante el Valencia y otra ante el Málaga. En total, acumula apenas 135 minutos, entre los 95 de la Liga y los 40 de la Liga Europa.
También te puede interesar