Cheryshev: "Es un partido clave, de seis puntos"
"El Valencia está pegado a nosostros y si le ganamos le podemos dar un estacazo importante", asegura.
El vestuario del Sevilla no es ajeno a la trascendencia del partido del domingo ante el Valencia, tal y como demostró Cheryshev al destacar la importancia de la cita. "Es un partido clave para nosotros, porque es de seis puntos", dijo el hispanorruso.
"El Valencia está pegado a nosostros y si le ganamos le podemos dar un estacazo importante -aseguró en SFC Radio-. Llevan una trayectoria ascendente y necesitamos recuperarnos moralmente, ganar y mirar adelante con pensamientos positivos. Ellos han recuperado a varios jugadores que no contaban para el técnico anterior, les ha inyectado positividad y ganas de pelear y lo han notado. Será difícil, pero vamos a por la victoria sin dudarlo".
Será un partido de alta tensión, pero Cheryshev cree que el Sevilla tendrá la confianza suficiente: "Hay tranquilidad pese a las tres derrotas, pero también ganas de demostrar que las cosas estaban yendo bien y que puede volver a ser así. Todos le echamos muchas ganas y en ese sentido creo que no se puede reprochar nada. Desde el domingo todo va a ser de otro color", dijo con optimismo.
Cheryshev agradeció "a todo el mundo, dentro y fuera del club, la paciencia que han tenido". "Yo doy el máximo por mejorar rápido y sé que me falta ritmo, pero a base de partidos, entrenamientos y mis ganas, eso va a llegar. Me estoy sintiendo a gusto y contento porque han desaparecido todas las molestias, pero es un momento para estar juntos y apoyar al que juegue".
También te puede interesar