SUCESOS
Una pelea de chicas en el recreo motivó el asesinato de Gerena

Chadi Riad se comió a Lukébakio y Kike Salas exhibió sus cualidades en los saltos

El derbi sevillano | Nombres propios

Johnny, junto a Ayoze fue uno de los más destacados de los verdiblancos, mientras que Nyland repartió algún error con aciertos que fueron decisivos

La crónica del Betis-Sevilla

Kike Salas se eleva para marcar el gol del empate sevillista. / Juan Carlos Muñoz

Nuevo empate en un derbi, con el mismo resultado de la ida, y con todos los ingredientes propios de un derbi sevillano que dejó igual de satisfechos, o insatisfechos, tanto a los béticos como a los sevillistas. Quique Flores sorprendió a Manuel Pellegrini inicialmente, pero en la segunda mitad los béticos apretaron algo más tras el uno a uno.

Chadi Riad | Literalmente, se comió vivo a un Lukébakio que no existió en los sevillistas

Chadi Riad salta por encima de Lukébakio. / Juan Carlos Muñoz

Excelente partido del defensa central marroquí a pesar de que parecía que renqueaba físicamente. Le vino bien la lesión de Isaac y, literalmente, engulló a un Lukébakio que siempre pareció muy inferior al verdiblanco. Le ganó en todos los saltos y de esa manera sacó del partido a uno de los dos elementos de ataques visitantes.

Kike Salas | Se unen su intuición y su salto estratosférico antes de un gran testarazo

Kike Salas recibe la felicitación de sus compañeros tras el empate. / Juan Carlos Muñoz

Tal vez fuera la principal sorpresa de la alineación de Quique Flores por no estar en ella, pero salió por Jesús Navas para revolucionar el sistema. Y entró para pegar fuerte. No hay más que ver el salto, la forma de elevarse, para conectar el testarazo.

Johnny | El nuevo dueño de la medular es el recién llegado

Johnny controla un balón delante de Isaac. / Juan Carlos Muñoz

Es un futbolista que rara vez ofrece acciones que llamen mucho la atención por su calidad, pero, sin duda, los que se encargan de manejar los otros datos del fútbol lo quieren siempre en sus equipos. Apoya a los compañeros, se la da al que viste igual que él y encima pudo marcar en la primera ocasión del partido. Remató con el pecho.

Nyland | Rozó el tiro de Isco en el penalti y se lució ante Ayoze

Nyland se estira para tratar de detener el penalti de Isco. / Juan Carlos Muñoz

Falló en la jugada en la que Sergio Ramos sacó el disparo de Fornals entre los palos, también dudó en la salida en la lesión de Bakambu, pero en líneas generales fue uno de los más destacados de los sevillistas. Le hizo una gran parada a Ayoze, rozó el penalti y también intervino en otra de Isco con acierto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último