La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Piragüismo
El canoísta sevillano Cayetano García de la Borbolla ha calificado de "alucinante" su temporada al sumar este fin de semana al título mundial absoluto en C-2 500 con Pablo Martínez, logrado el pasado agosto en Canadá, el sub-23 en C-4 500 en Szeged (Hungría).
El deportista sevillano dijo a Efe que está "muy feliz por sumar un nuevo título al palmarés, logrado con algunos compañeros con los que antes no había competido" y calificó de "experiencia única compartir un título mundial con tres amigos más".
Cayetano García, del Club Náutico de Sevilla, manifestó que llegó a Hungría "con la mente puesta en disfrutar" y que es lo que ha hecho "con un magnífico ambiente que tiene la selección española sub 23: es lo que quería hacer después de tanta seriedad y, al final y sin presión, disfrutar ganado el título.
García de la Borbolla señaló que se marcó "el objetivo de ser medallista en el Campeonato del Mundo sénior en C-2 500 metros" y que lo ha "cumplido con creces" en un año que, tras su victoria en Szeged, ha definido como "temporada alucinante".
Sobre la temporada que viene y la cita olímpica de París 2024, comentó que tienen "los pies en el suelo" para seguir con la línea de trabajo trazada esta temporada.
"No nos ha dado tiempo a saborear todo lo que nos habría gustado lo conseguido. Hay que seguir en esta línea de trabajo. Tenemos que seguir siendo el mejor C2 de España para alcanzar los JJOO y luchar por las medallas, que es el verdadero objetivo", apuntó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios