A punta de bisturí
El Rey está desnudo
El presidente del Sevilla, José Castro, no quiere darse por clasificado para la final de la Liga Europa pese a haber ganado 3-0 a la Fiorentina en la ida porque estos días ha "recordado lo sucedido en Valencia el año pasado", cuando su equipo lo "pasó mal a pesar de llevar un buen resultado". Entonces, los sevillistas vencieron 2-0 en el Sánchez Pizjuán pero se clasificaron gracias a un gol en el último minuto (3-1), ya que el Valencia remontó en Mestalla, lo que lleva a Castro a "ser optimista, pero con los pies en el suelo" ante el partido de mañana en Florencia.
Minutos antes de embarcar con rumbo a Italia, el dirigente andaluz ha pedido a sus jugadores "humildad e intensidad para lograr el objetivo", ya que "a Varsovia", donde se disputa la final el día 27, "se va por Florencia, que a la gente no se le olvide".
Castro se ha referido al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, que se quejó del arbitraje en su semifinal contra el Dnipro ucraniano e insinuó un interés de la UEFA para que el Sevilla retuviese el título de la Liga Europa, al recordar que "Platini no marcó ninguno de los tres goles que el Sevilla marcó en la ida". Además ha insistido en que "el Sevilla debe seguir siendo intenso, que es la característica principal de este equipo, para alcanzar una nueva final" en una temporada atípica" en la que "todos habrían firmado tener 70 puntos con 6 por disputar", pese a lo cual será "casi imposible" obtener la cuarta plaza. "Con 69 puntos se ha sido campeón de Liga. Nosotros, con 70, no estamos en Champions", ha lamentado el mandatario, si bien ha subrayado que la primera competición continental "es un objetivo no marcado a comienzos de temporada".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios