Castro: "Tenemos que demostrar quiénes somos"
El presidente del Sevilla lanza un mensaje a los aficionados en la zona fan: "el Dnipro está muy ilusionado por ser su primera final y puede sorprendernos, pero ¿cómo van a sorprender a una afición que llevó a 3.000 aficionados a Estoril?".
Varsovia/El presidente del Sevilla, José Castro, alentó esta tarde a varios miles de sevillistas, concentrados en la zona reservada a su afición en Varsovia, a que apoyen esta noche al equipo en la final de la Liga Europa contra el Dnipro para demostrar, dijo, "quiénes somos" y "conseguir una Copa que es nuestra".
Tras cantar el himno del Centenario del club de 'El Arrebato' junto con la cantante India Martínez, Castro se dirigió al sevillismo desde un escenario montado en el punto de encuentro de sus aficionados, en la calle Francuska de la capital polaca y muy cerca del Estadio Nacional de Varsovia.
El dirigente les animó a "demostrar por qué el Sevilla es el segundo equipo español con más títulos europeos en los diez últimos años".
Venimos escuchando que el Dnipro está muy ilusionado por ser su primera final y puede sorprendernos, pero cómo van a sorprender a una afición que llevó a 3.000 aficionados a Estoril en la previa de la UEFA del año pasado", se preguntó, para añadir: "es imposible, y esta noche tenemos que demostrar en el estadio quiénes somos".
También aseguró que "el equipo se va a dejar la piel en el césped" y pidió a los sevillistas "que animen hasta dejarse las gargantas en la grada". "Vamos a conseguir una Copa que es nuestra y venimos a por ella, porque la hemos luchado y peleado más que nadie, y la vamos a ganar otra vez", subrayó el presidente, quien terminó su alocución con gritos de viva el Sevilla que fueron respondidos a coro por los aficionados.
Pepe Castro, vestido con la camiseta roja que lucirá el equipo esta noche en el Estadio Nacional de Varsovia, estuvo acompañado por consejeros del club, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el exdelantero Antonio Ramiro 'Antoñito', que coreó el grito clásico de Antonio Puerta ondeando una bufanda conmemorativa del malogrado lateral zurdo sevillano.
También te puede interesar