Castro: "Sergio Ramos es de los nuestros"
El presidente explica las razones que ha llevado al club a homenajear al jugador del Real Madrid, que parte de la afición no comparte.
El Sevilla está haciendo todo lo posible para que cierto sector de la afición que no comprendió en su día la forma en la que Sergio Ramos se fue al Real Madrid, apurando el plazo de fichajes, entierre el hacha de guerra. Este viernes juega la selección en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el club ha entendido que es el momento de rendirle homenaje a un canterano cuya venta permitió al Sevilla crecer de forma insospechada desde 2005 y que, además, siempre alardea de su sentimiento y su pasado sevillistas.
Este miércoles fue José Castro el que explicó por qué el club ha decidido que es el momento de tender una mano al capitán madridista, después de que José María del Nido Carrasco anunciase el homenaje con motivo del España-Bolivia desde Malasia. "Sergio es de los nuestros. Es un jugador que se fue joven del club dejando gran cantidad dinero y que allá donde está siente el Sevilla. Y sé que siente el Sevilla porque hablo con él. Este club lo que quiere es sumar y desde el consejo de administración entendemos que esta es su casa, que será su casa y que lo vamos a recibir con los brazos abiertos cuando venga", dijo.
Según el presidente, el Sevilla busca destacar siempre lo positivo sobre lo negativo: "Esto había que arreglarlo y el momento ha llegado ahora. En este club tenemos que intentar crear nexos de unión porque la unión hace la fuerza y hasta los que están fuera pueden ayudar. Ésa es la idea que tenemos, ayudar, ayudar y ayudar. Y si eso requiere el que en un momento determinado tengamos que hablar con una persona y resolver algún problema antiguo, pues se resuelve y ya está".
También te puede interesar