Cariño en el adiós al capitán

Pareja, Krychowiak y, sobre todo, Iborra, despiden a Fernando Navarro con emotividad.

Fernando Navarro muestra el trofeo conquistado en Varsovia.
Fernando Navarro muestra el trofeo conquistado en Varsovia.
E. Florido Sevilla

21 de junio 2015 - 05:02

Las muestras de cariño hacia Fernando Navarro desde que se hizo oficial su desvinculación del Sevilla para firmar por el Deportivo han sido constantes. Varios pesos pesados del vestuario como Pareja o Iborra han sido muy expresivos hacia el lateral barcelonés. Incluso Krychowiak, con el que sólo ha compartido vestuario la última temporada, se mostró cariñoso.

Pareja escribió en Twitter lo siguiente: "¡Gracias, capitán! Por ser un ejemplo , por ser líder, por tu entrega y tu compañerismo. ¡Te vamos a extrañar amigo! He aprendido mucho de ti y fue un orgullo compartir vestuario contigo estos años. ¡¡Suerte, capitán!!". Krychowiak se expresó así: "Enhorabuena a mi amigo @FNavarro_3. Suerte !!!! Powodzenia (buena suerte)!!". Incluso Diego Capel, ahora en el Sporting portugués, le dio trato de capitán: "Mucha suerte en tu nueva etapa capitán! Y fue un placer jugar contigo y compartir momentos! Has defendido ese escudo como nadie".

Pero, sin duda, el más cariñoso fue Iborra, que le dedica una carta que el club destacó en su web: "Desgraciadamente no seguiremos juntos, pero puedo decir que no ha habido nadie mejor que tú para enseñarme desde el primer día lo que significa este club. ¡Gracias!, por todo y tanto, por estar en lo bueno y en lo menos bueno. Por ser un ejemplo de capitán, de compañero de habitación, de valores... Ojalá algún día pueda tener un currículum como el tuyo: campeón, cientos de partidos en Liga y en Europa, internacional...", relata la misiva, que recuerda que Fernando Navarro fue el que levantó el trofeo en Varsovia: "Te vas levantando una copa, como mereces, y sobre todo con el reconocimiento de todo el sevillismo, porque te lo has ganado, porque te has dejado hasta la última gota de sudor por un escudo. Tu familia y tú merecéis lo mejor. Amo el fútbol por muchas cosas, pero por esto lo odio", concluye.

stats