Caner-Medley, un 'boxeador' reincidente

El americano, que ya fue detenido en Portland por una trifulca, es apartado por pelearse con Diouf

P. Salvago / Sevilla

30 de abril 2009 - 05:02

Caner-Medley y el senegalés del filial Michel Diouf están apartados del equipo por una disputa a golpes protagonizada entre ambos el domingo por la noche a las puertas de una discoteca de la zona de Nervión. En el incidente tuvo que intervenir incluso la Policía Local, que medió, junto a otros jugadores del conjunto de LEB Plata, para poner fin al altercado.

No hubo atestado ni se registró denuncia, aunque el ala-pívot estuvo ingresado hasta la tarde del lunes por los golpes y Diouf, que alegó defensa propia, se sometió a diversas pruebas para descartar lesiones internas de consideración.

No es la primera vez que Caner-Medley se ve implicado en una situación de este tipo. Fue en 2004, en Maine (Portland) cuando, con 20 años, fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza de 1.000 dólares por "conducta desordenada" y amenazas en un local. Entonces, el jugador aseguró no haber bebido y que había sido intoxicado. "Soy de Maryland y nadie puede batirme", gritaba descontrolado mientras era llevado a la cárcel.

stats