Cañas no saldrá en enero y Dorado se va al Villarreal

El argentino Fritzler, que fue ofrecido, a un paso de firmar por el Kasimpasa turco.

S. Silva/ Sevilla

22 de enero 2013 - 08:04

La posible venta de Cañas al Swansea en este mes de enero activó las alertas de la dirección deportiva para la búsqueda de un medio centro, aunque, ahora mismo, el club tiene prácticamente asumido que el roteño continuará hasta junio, como informó este lunes este periódico, lo que cambiaría las prioridades para fichar antes del cierre de mercado.

"Al 99% Cañas no saldrá del Betis en enero. El interés del Swansea ha sido público y notorio, pero el Betis decidió desechar la propuesta que le trasladamos. Los clubes hablaron y no hubo entendimiento. El Swansea no va a hacer ninguna propuesta más para enero", señaló este lunes en Onda Cero Álvaro Torres, agente del jugador.

Y es que las opciones que se manejaban en el mercado no acababan de convencer a los técnicos, ya por fuera por las altas pretensiones de los jugadores o de los equipos, como en el caso del argentino Fritzler. De hecho, este lunes el propio Fritzler apuntó a que este martes llegará a Estambul para firmar por el Kasimpasa, que sí pagará esa cantidad a Lanús.

En cuanto a Dorado, el propio Pepe Mel confirmó su salida al Villarreal hasta final de temporada, una operación que se cerrará a lo largo de este martes. Mel agradeció al cordobés su trabajo en el Betis.

stats