Campaña no se hunde y mira al curso próximo

El canterano se alegra de la irrupción de Alberto Moreno y se fija en la gran recuperación de Rakitic

José Gómez Campaña.
E. F. Sevilla

23 de marzo 2013 - 05:02

José Gómez Campaña continúa con su rehabilitación después de la fractura en el quinto metatarsiano que sufrió en un entrenamiento. El mediocampista sevillano tuvo un nuevo infortunio en su pésimo año. Su último partido fue en San Mamés, hace casi una vuelta entera. Desde entonces, sólo ha entrado en dos convocatorias entre una cosa y otra. Además, no podrá acudir al Mundial sub 20 este verano, pero el jugador ya se ha hecho a la idea de que tiene que centrarse en el año próximo.

Así lo expresó ayer en los medios oficiales del Sevilla, donde puso como referencia a Rakitic, que sufrió una lesión idéntica en su primer año y ahora mismo está rindiendo a un notabilísimo nivel. "Ha sido un año muy complicado. He tenido minutos, cuando los he tenido, he intentado hacer lo posible para ayudar al equipo, después se han ido acercando las lesiones unas tras otra. Cuando no terminaba una, me metía en otra… Llevo desde antes de Navidades con las lesiones. Hay que olvidar el año, y a pensar ahora en la recuperación y en la temporada que viene… Nunca pierdo la ilusión, la confianza y las ganas de jugar en el primer equipo. Eso nunca lo pierdo", decía con optimismo.

Tras una pequeña intervención quirúrgica, ya está en una nueva fase de recuperación. "Después de cómo ha ido todo estoy muy animado, con mucha ilusión y ganas de recuperarme ya. Es una lesión muy complicada, ya la hemos tenido en el club en el caso de Ivan Rakitic. Salió todo bien y esperemos que la mía sea más rápida. Ahora mismo sigo usando las muletas, el lunes hace tres semanas después de la operación y ya mismo espero que pueda empezar a poner el pie", decía Campaña, que se congratulaba del éxito de Alberto Moreno: "Estoy contento de ver que cada día sale otro canterano, por él, porque lo conozco desde hace bastante tiempo, es muy buen amigo, muy buena persona, un chaval muy humilde", dijo de su compañero.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Oro negro | Crítica de danza

El cuerpo como territorio

Zahir Ensemble | Crítica

Series y vientos clásicos