Cala transmite un mensaje de calma
"El Sevilla en su historia ha pasado por muchísimos casos incluso peores que éste", aseguró.
Cala, canterano y sevillista de cuna, transmitió este martes un mensaje de calma y tranquilidad ante el estado anímico de la plantilla tras la marcha de José María del Nido. El central lebrijano habló con naturalidad. "El Sevilla en su historia ha pasado por muchísimos casos incluso peores que éste", aseguró.
"No va a afectar mucho -dijo al ser preguntado por la traumática salida del ex presidente-. Ésta es una institución muy grande y no va a pasar nada, porque hay una afición y un equipo lo suficientemente estructurado". El canterano puso como ejemplo cómo vivió el equipo el partido en Santander tras conocer la condena del Tribunal Supremo. "El club en todo momento ha transmitido tranquilidad y confianza. El viernes jugamos como si nada, estamos preparados para ello. El club está bien estructurado para que la plantilla no se ponga nerviosa".
El fútbol es lo que preocupa a los jugadores y lo primero que llega es la Liga Europa y ese viaje a Friburgo, según dijo. "El fútbol no se ha parado. Han pasado varias cosas en el Sevilla, pero la plantilla ha seguido trabajando como debía. Queremos seguir encadenando todas las victorias posibles. Éste es un proyecto a tres años y vista y poco a poco se va creciendo. Tenemos el aliciente de quedar primeros de grupo y seguir invictos en la Europa League. No fuiemos capaces en casa y vamos a Alemania a ganar para ser primeros de grupo, porque quedar primero es seguir dándole nombre a esta institución". Y también habló de Monchi: "Llegará el día, pero no creo que sea el momento para irse del Sevilla. Tiene crédito por el buen trabajo que ha hecho y no me cabe duda que va a seguir en el Sevilla".
No hay comentarios