Cabanas no seguirá en el Cajasol la próxima temporada
El club le ha comunicado este jueves que no renovará su contrato.

El pívot gallego Mario Cabanas no continuará la próxima campaña en el Cajasol, donde ha permanecido las dos últimas temporadas, ya que el club sevillano le ha notificado este jueves que no renovará su contrato.
Cabanas, de 26 años y 2,07 metros de altura, llegó al Cajasol en el verano de 2009 procedente del CB Hospitalet, y su experiencia en Sevilla ha supuesto su debut en la Liga ACB.
En la recién concluida liga regular, el jugador gallego ha disputado 20 partidos, promediando 1 rebote y 1.4 puntos en una media de 5 minutos de juego.
En su despedida, Mario Cabanas ha querido dar las gracias al club, al entrenador, Joan Plaza, y a la afición porque le han permitido "vivir dos años increíbles".
"Cuando llegué no sabía lo que me iba a encontrar, pero me han demostrado que valen mucho la pena, tanto profesional como personalmente. El trato ha sido magnífico. He aprendido mucho y esto significará una especie de máster en mi formación", ha señalado Cabanas en declaraciones facilitadas por el Cajasol.
También te puede interesar
Lo último