Brutal paliza a un árbitro en Marchena
Tras expulsar al entrenador marchenero, el público comenzó a increpar al árbitro y, ante la situación, el posterior agredido solicitó la presencia policial en el campo.
El colegiado Juan D. D. A. sufrió una brutal paliza en el partido entre el Marchena Balompié y Los Molares de este domingo, suspendido en el minuto 72. Tras expulsar al entrenador marchenero, el público comenzó a increpar al árbitro y, ante la situación, el posterior agredido solicitó la presencia policial en el campo. Su espera de casi media hora no obtuvo respuesta.
Luego, la directiva local intentó convencer al trío arbitral para que abandonase el terreno de juego. Error. Uno de los aficionados presentes se lanzó sobre uno de los auxiliares, propinándole un par de golpes. El colegiado decidió entonces regresar al centro del terreno de juego. En ese momento se produjo el lamentable espectáculo: un jugador del Marchena salió del vestuario y comenzó la batalla campal. Lo acompañaron unos veinte aficionados aproximadamente que golpearon y retuvieron en las redes de una portería (imagen de abajo) a la víctima.
También te puede interesar
Fútbol | Copa Libertadores
El Botafogo, con uno menos desde el minuto uno, hace historia en la Libertadores (1-3)
Fútbol Sala | Segunda División
Dickson conduce una remontada clave para el Betis Futsal
Lo último