Botía se va al Elche y Babá tiene una oferta
El club ilicitano pagará la ficha del central, que se unirá como cedido a Manu y Stevanovic.
La operación salida del Sevilla continúa con un ritmo inmejorable de cara a llegar al inicio de temporada con cada pieza disponible al gusto de los planes de Unai Emery. El último en partir es Alberto Botía, que jugará como cedido en el Elche la próxima campaña sin opción de compra en dicho acuerdo.
De esta forma, el central se unirá a Manu del Moral y Stevanovic en las filas del conjunto ilicitano, que se encargará de la ficha del ex defensa del Sporting durante este curso liguero.
Los deseos de Emery de aligerar la plantilla con algunos descartes están siendo ejecutados por la dirección técnica. Sólo Babá, Alexis, Javi Hervás y Maduro siguen sin encontrar salidas tras estar en la lista de descartes del técnico sevillista.
La nueva situación favorece la posibilidad de que Emery pueda tirar de canteranos si surgen ciertas circunstancias, aunque el técnico posee prácticamente dos jugadores de nivel por puesto tras la llegada de los últimos refuerzos.
Además, el Sevilla encuentra acomodo circunstancial a algunos futbolistas que pueden aportar una versión mejorada para así volver o encontrar posteriormente una salida definitiva más acorde a los deseos del club.
Otro jugador que se encuentra con opciones de salir es Babá. Ha llegado una oferta al club y la están negociando.
También te puede interesar
Lo último
Sevillanas solteras | Crítica
Sevillanas famosas
Flow | Festival de cine de Sevilla
Fabuloso reino animal
VIÊT AND NAM | FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA
Ecos del pasado y promesas de futuro