Botía y Manu ya se entrenan con el grupo
Kondogbia regresa con un golpe en el tobillo tras jugar con la selección sub 20 de Francia
Míchel podrá tener disponibles para el derbi a dos efectivos más, jugadores que han sido baja en los últimos encuentros. Otra cosa será si tienen tono físico para competir en un partido tan exigente como es un choque de máxima rivalidad, pero un paso es un paso.
Alberto Botía y Manu del Moral fueron las novedades en el entrenaniento vespertino celebrado en la ciudad deportiva ayer, que siguió a la sesión a puerta cerrada que el cuerpo técnico dirigió por la mañana en el estadio. El murciano y el jiennense completaron el trabajo con el resto del grupo sin ningún tipo de problema y sin resentirse de sus dolencias. Botía sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla al recibir un golpe ante el Espanyol en la Copa del Rey, mientras que Manu sufría unas molestias musculares.
No obstante, Maduro se ejercitó al margen por una sobrecarga y molestias en su tobillo y Geoffrey Kondogbia regresó anoche a Sevilla tras disputar un partido con la selección sub 20 de Francia del que salió lesionado en el tobillo. El centrocampista fue sustituido en la segunda mitad y hoy se verá el alcance de la lesión, aunque los médicos de la selección gala han tranquilizado telefónicamente a los del Sevilla asegurando que se trata sólo de un golpe. Perotti hizo trabajo aparte con balón.
La sesión se desarrolló sin los internacionales y con la presencia de cuatro canteranos, Salva, Jony y Rabello ,del Sevilla Atlético, y Curro, del juvenil División de Honor.
También te puede interesar
Lo último