Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
El defensa del Sevilla Alberto Botía ha comentado que su técnico Unai Emery lo está haciendo "bastante bien" y que el equipo está contento porque se ve "bastante mejoría", por lo que van a seguir trabajando para poder "llegar al objetivo". "Se ve bastante mejoría, los jugadores están contentos y hay que seguir en este trabajo porque el entrenador lo está haciendo bastante bien. Tenemos que apoyarlo y seguir trabajando para seguir sumando. Tenemos claro que se puede llegar al objetivo. Queremos estar metidos ahí", aseguró Alberto Botía en rueda de prensa.
Para alcanzar el objetivo de entrar en puestos europeos, el equipo debe primero ganar el sábado al Levante. "Es un equipo difícil, le queda una y luchará por la Liga. Intentaremos hacer nuestro fútbol y sacar algo bueno de allí. Tienen bajas importantes, pero son once y juegan en casa. Lo van a poner muy difícil", explicó Botía. El central murciano es consciente de que será un partido "difícil" porque a su equipo le está costando ganar fuera del Pizjuán. "Llevamos una racha dentro de casa buena, pero fuera nos está costando y queremos romper eso lo antes posible. El sábado tenemos la oportunidad de sumar fuera para poder luchar por competiciones europeas", dijo.
Con respecto a su situación personal, Botía reconoció que está "contento", pero sabe que tiene "mucho trabajo" por hacer, además, se siente respaldado por Emery. "Confía en mí y eso es bueno, que te digan esas cosas también es importante. Desde que llegó mostró confianza y no ha cambiado nada hasta el día de hoy, lo que pasa es que hay situaciones, hay que saber estar y poder remontarse, que es lo más importante", concluyó.
También te puede interesar
Natación | Mundial en piscina corta
Carles Coll se proclama campeón del mundo de los 200 metros braza
Fútbol | Selección española
Lewandowski o Arda Güler, en el camino de España hacia el Mundial 2026
Lo último
Rock Bottom | Crítica
El buen viaje: Wyatt en Mallorca
Chaplin: Espíritu gitano | Crítica
Los Chaplin echan sus raíces al viento